sábado, 15 de mayo de 2010

Matrimonios

Cuatro hombres se fueron a pescar. Todos ellos eran casados. Después de un buen rato uno empieza a decir:
-No tienen idea de lo que tuve que hacer para venir aquí a pescar. Le prometí a mi esposa que pintaría toda la casa el próximo fin de semana.
De repente habla el segundo y dice:
- Pues eso no es nada. Yo le tuve que prometer que le construiría un quincho nuevo para la pileta!
El tercero se une a la conversación y dice:
-Pero hombre!!. A ustedes les tocó lo fácil...Yo tuve que pormeter a mi mujer que remodelaría toda la cocina, incluyendo el cambio de todos los electrodomésticos!.
Y así, siguen pescando... hasta que se dan cuenta de que el cuarto amigo no dijo ni una sola palabra, así que deciden preguntarle:

- Y tú no has dicho nada acerca de lo que tuviste que prometer para que pudieras venir aquí a pescar este fin de semana...¿nos vas a decir lo que no tuviste que prometer nada?
Entonces él les responde:
- Pues... puse el despertador a las 5:30 de la mañana, y cuando sonó, me acerqué al oído de mi mujer y le dije: ¿Pesca o sexo?
Y ella me contestó: "- Abrígate bien..."


---------------------------------------------------------------------------------------------

- Mi amor, hoy estamos de aniversario de matrimonio, ¿por que no matamos un pollo?
-¿Y qué culpa tiene el pollo? ¿Por qué no matamos a tu hermano que fue quien nos presentó?

No hay comentarios:

Publicar un comentario